Formulario de contacto

Calzados Abelardo

Tradición y moda en calzados de mujer y hombre.

Pitillos

  Para la colección Primavera Verano 2017 en Calzados Abelardo en Oviedo y Chebel en Aviles, encontraras zapatos, salones y sandalias de Pitillos, con  velcro o sin velcro, con plantilla fija o plantilla extraíble, en cuñas y tacones bajos y pisos de latex, que hacen al zapato Pitillos muy funcional y flexible. Sin olvidar la tendencia de salones, para esta Primavera Verano 2017, creados por Pitillos atendiendo a la comodidad y funcionalidad. Salones y sandalias en colores azules, beig, plata, rosas o salmón y burdeos. El Objetivo de Pitillos es crear el mejor calzado posible al precio más asequible. La calidad de Pitillos incluye los pisos; de latex, T.P.U y Poliuretano. Las plantillas tanto plantillas fijas como extraíbles. Las pieles siendo seleccionadas las de mejor calidad. Y un equipo humano altamente cualificado.

En la fabricación de zapatos Pitillos se aplica la última tecnología, no solo en la producción sino en el diseño y la logística del producto terminado sin renunciar el concepto de producción artesanal. La esencia de Pitillos comodidad, calidad, estilo y precio está presente en cada uno de los diseños que cada temporada presenta el grupo.

La más amplia colección de pitillos para esta Primavera Verano 2017 la podrás encontrar y probar el Calzados Abelardo en Oviedo y Chebel Avilés