Formulario de contacto

Calzados Abelardo

Tradición y moda en calzados de mujer y hombre.

Skechers

SKECHERS MUJER

SKECHERS HOMBRE

En Oviedo y Avilés podrás encontrar tus Skechers. Calzados Abelardo en Oviedo y Chebel en Avilés te ofrece la más amplia y variada colección de modelos Skechers. Los zapatos Skechers son transpirables, ligeros, flexibles y muy confortables gracias a sus platillas Memory Foam. Pruébalos en Calzados Abelardo Oviedo y Chebel Avilés y descubre como puedes ir a la moda y cómoda todo el día. Cuando tenemos la intención de caminar  nos calzamos unas zapatillas para correr en vez de unas para andar, al no existir muchas opciones donde escoger. Ahora existe la mejor opción para caminar, Skechers. Skechers aprovecha el desarrollo de su tecnología para practicar running, diseñando un evolucionado y revolucionario concepto de calzado casual y urbano, teniendo como resultado el perfecto zapato para andar, ligero y confortable. Skechers combina:

Piso Skechers. Sensores circulares independientes

Piso Skechers. Sensores circulares independientes

  Un Piso compuesto por sensores circulares independientes, que ofrecen flexibilidad, adaptación multidireccional a cada movimiento del pie al andar y un control en la estabilidad, al redistribuir a lo largo del piso las diferencias de presión de los puntos de contacto del pie, permitiendo a nuestro pies una flexibilidad de 360º.  

Skechers plantilla Memory Foan. Calzados Abelardo Oviedo y Chebel Avilés.

Skechers. Plantilla Memory Foam

  Una suela Memory Foam o platilla de memoria ultra suave que se amolda al pie, provocando un confort instantáneo. Tejidos ligeros, transpirables, antimicrobios que ayudan a inhibir el mal olor.     Sketches ha creado el zapato más deseado y ahora buscado, no solo para andar sino para trabajar. En un Skeckers encontrarás, la comodidad, ligereza, estabilidad, flexibilidad, suavidad, transpirabilidad  y facilidad de calce que desde hace mucho tiempo estabas buscando. Sin descuidar la última tendencia en diseño, materiales y combinación de colores(lisos y estampados) , pasando por trenzados de goma elástica que tan de moda están esta año, Skechers es el zapato ideal para el trabajo, tu tiempo libre e ir a la moda y cómoda todo el día.